Balance & Fit es una marca de alimentos funcionales 100% naturales, creados por especialistas y basados en los estudios e información más recientes. Nuestros licuados son mezclas de “Superfoods” enfocados en obtener diferentes beneficios para el organismo. Los Superfoods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto índice nutricional concentrado en bajos volúmenes. Son de origen vegetal y están compuestos de vitaminas, minerales y antioxidantes de alta biodisponibilidad y aporte energético.

 

¿Qué nos diferencia de otras marcas?

 

Existen SEIS razones FUNDAMENTALES:

1. Nuestras nutriólogas e ingenieros en alimentos han estudiado los beneficios de los superfoods por muchos años  y crearon estos licuados con un estricto control calórico y un gran aporte nutrimental.

2. Están diseñados para mejorar la salud en general a nivel celular.

3. Todos los licuados son alcalinos y promueven la desintoxicación.

4. Se garantiza que, el uso recurrente de este producto, ayuda a mejorar la calidad de vida.

5. Diseñados para mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Contienen los tres grupos de alimentos en la proporción necesaria para ser una comida completa que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Esto ayuda a sentirte con más energía, menos ansiedad por comer, dormir mejor y disminuir el porcentaje de grasa corporal. 

6. Están dosificados por cada toma, para poder así garantizar que el aporte para tu cuerpo es completo.

 

 

 

 

 

Descarga nuestro recetario de Superfoods aquí 

y prepárate deliciosos smoothies.

Recetario BNF

 Detalles de nuestros productos:Licuados BNF Pagina cambios