Balance & Fit POWER es una marca de proteínas hechas a base de Superfoods 100% naturales. Estos productos optimizan el esfuerzo al realizar cualquier tipo de ejercicio de alto rendimiento. Los productos de POWER son los siguientes:  

 

PRE WORKOUT

Se trata de una combinación principalmente de cacao y maca, los cuales ayudan a aumentar la energía y promueven la perdida de peso. Tienen una alta concentración de minerales, por lo que ayudan a incrementar el rendimiento físico durante el ejercicio sin necesidad de recurrir a químicos corrosivos para la salud. Asimismo, ayudan a incrementar la fuerza, resistencia y, por ende, el rendimiento físico y desarrollo muscular.

 

 

POST WORKOUT

Elaborado de combinación de algas y Hemp, vegetales altamente biodisponibles y con todos los aminoácidos esenciales, por lo que es casi perfecta para la asimilación humana.

 

La planta de Hemp es una gran fuente de grasas esenciales como omega 3 y 6 que, entre otras cosas, ayudan a controlar el colesterol y la obstrucción arterial. Está probado que, aumentar la ingesta de ácidos grasos esenciales en un 12-15%  al día, acelera el metabolismo. Esto da como resultado una reacción termogénica, que causa la quema de grasas y la pérdida del exceso de peso. Estas grasas también se utilizan para acortar sustancialmente el tiempo de recuperación de los músculos fatigados después del ejercicio, y facilitan la conversión de ácido láctico en agua y dióxido de carbono.

 

A diferencia de la proteína de suero de leche, difícil de digerir y generadora de gases, la proteína de Hemp es digerible y se absorbe en un 100% gracias a que no contiene inhibidores de la tripsina. Estos inhibidores (presentes en la soya y suero de leche) evitan la descomposición de las proteínas en los alimentos. 

 

POWER BNF Pagina cambios