Balance & Fit es una marca de alimentos funcionales 100% naturales, creados por especialistas y basados en los estudios e información más recientes. Nuestros licuados son mezclas de “Superfoods” enfocados en obtener diferentes beneficios para el organismo. Los Superfoods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto índice nutricional concentrado en bajos volúmenes. Son de origen vegetal y están compuestos de vitaminas, minerales y antioxidantes de alta biodisponibilidad y aporte energético.

¿Qué nos diferencia de otras marcas?

 

Existen SEIS razones FUNDAMENTALES:

1. Nuestras nutriólogas e ingenieros en alimentos han estudiado los beneficios de los superfoods por muchos años  y crearon estos licuados con un estricto control calórico y un gran aporte nutrimental.

2. Están diseñados para mejorar la salud en general a nivel celular.

3. Todos los licuados son alcalinos y promueven la desintoxicación.

4. Se garantiza que, el uso recurrente de este producto, ayuda a mejorar la calidad de vida.

5. Diseñados para mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Contienen los tres grupos de alimentos en la proporción necesaria para ser una comida completa que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Esto ayuda a sentirte con más energía, menos ansiedad por comer, dormir mejor y disminuir el porcentaje de grasa corporal. 

6. Están dosificados por cada toma, para poder así garantizar que el aporte para tu cuerpo es completo.

MISIÓN

Nuestra razón de ser

Ayudar a crear una conciencia de salud y responsabilidad sobre el cuerpo, la mente y las emociones para llegar al bienestar permanente del individuo.

VISIÓN

A dónde vamos

Ser un centro de excelencia en el bienestar integral del ser humano.

 

Nuestra filosofía está impulsada por el deseo de hacer un cambio profundo en la vida del individuo, encauzándolo para que aprenda a crear salud y armonía en su vida.

 

OBJETIVOS

Lograr el crecimiento de nuestra marca, llegando cada vez a mas consumidores.

Tomar siempre en cuenta a nuestros clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser.

Educar a los consumidores con la información necesaria y la herramientas para mejorar su alimentación y su forma de vida.

Buscar el crecimiento y desarrollo de nuestro personal para que nos ayude a transmitir nuestra experiencia.

VALORES

Responsabilidad -  Brindar informacion precisa y productos utilizando la tecnología de punta, generando a la vez un mejor servicio.

Congruencia - Vivir bajo las premisas de salud y bienestar nos brinda la experiencia que aplicamos en el desarrollo de nuestros productos.

Pasión - Vivir en un ambiente de salud y rodeados de personas que tienen un fin en común: el bienestar físico y mental.

Confianza - Utilizar los insumos de mejor calidad, nos brinda la seguridad de ofrecer el mejor producto en el mercado.

Empatia - Lograr el desarrollo de excelentes relaciones con nuestros clientes, creando útiles canales de comunicación para el crecimiento de ambas partes.