Dietas personalizadas

n personalizada

Somos un equipo interdisciplinario experimentado en todas las teorías dietistas importantes existentes en el mundo. Nuestros regímenes alimenticios están basados en las necesidades particulares de cada organismo, para lograr un metabolismo perfectamente sano. De esta forma, además de bajar de peso, se produce una mejora en la salud al enseñar al paciente a comer de manera adecuada.

 

Con lo anterior, desintoxicamos el organismo, de manera natural, de los agentes externos y químicos que la mayoría de los alimentos en nuestra dieta diaria contienen. Por otra parte se disminuye la inflamación silenciosa, previniendo enfermedades degenerativas.

 

Creamos una conciencia de salud enseñando a comer los alimentos que son buenos en cada caso en particular. Ayudándonos de la medicina holística, bajamos la ansiedad de nuestros pacientes por comer desenfrenadamente, mejor conocida como “antojos” o “cravings”.

 

Con base en Super Foods y Super Herbs, incrementamos los niveles de minerales y vitaminas para desarrollar sistemas inmunológicos fuertes. Asimismo, ayudamos al cuerpo a equilibrarse hormonalmente para que el sistema endocrino funcione adecuadamente.

 

 

 

 

Agenda tu consulta

Escríbenos para agendarte una consulta