Nutrición Quantum

n quantum

 

El Quantum hace referencia a frecuencias homeopáticas totalmente acordes con la naturaleza. Por medio éstas, nos aseguramos de que el paciente reduzca su apetito y la ansiedad por comer de manera segura.

 

La nutrición cuántica es un concepto que engloba todos los principios de la nutrición tradicional, basándose en el hecho de que los alimentos están formados por partículas energéticas, igual que el cuerpo humano, donde cada uno tiene una función específica y de gran importancia.

 

Este tipo de nutrición estabiliza los componentes más básicos como los minerales, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y enzimas que el cuerpo requiere para descomponer los alimentos y aprovecharlos al máximo. 

 

Es por eso que la medicina bioenergética viene totalmente de la mano con este concepto. Es decir, por medio del resultado de las deficiencias del organismo, se puede saber qué funciones están rezagadas y cómo equilibrarlas, reduciendo de manera significativa la ansiedad por comer. Esto facilita a los pacientes seguir las dietas o regímenes alimenticios.

 

La nutrición cuántica busca apoyar los procesos biológicos por medio de la  alimentación correcta para su tipo específico y así frenar el proceso crónico de la inflamación. Sin embargo, es muy importante, y un tema tomamos muy en cuenta, la situación emocional de la persona. El estrés y las emociones mal manejadas pueden crear desórdenes en el cuerpo, incremento de niveles de cortisol e hígado o riñones toxificados contribuyen a estancar el proceso físico y biológico de una persona.

 

Agenda tu consulta

Escríbenos para agendarte una consulta